Saltear al contenido principal
info@mpcingenieria.com
Covid-19 Y Nuevas Oportunidades MPCingeniería

Covid-19 y nuevas oportunidades

La pandemia del Covid-19 ha tenido un gran impacto en el sector de la ingeniería y de la industria en general en muchos niveles. En consecuencia, algunos proyectos interesantes se han visto cancelados o retrasados en el sector de la ingeniería. Por otra parte, también podríamos decir que nuevas oportunidades se han dado paso en estos tiempos tan inciertos, y que aunque el clima social no sea totalmente favorable, quizás a nivel económico, sea un buen momento para adaptarse a los nuevos tiempos e innovar.

Desde MPCingeniería pensamos que es importante apostar por lo que se cree de verdad. Y, a pesar de la situación difícil que atravesamos, con esfuerzo e ingenio se puede seguir adelante. Nosotros somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería electrónica y con muchas ganas de convertir tus ideas en productos reales.

Es muy importante tener unos valores claros a la hora de trabajar. Además, estos valores tienen que ser coherentes con la actualidad en la que nos encontramos inmersos. Por esto hemos pensado en cinco valores esenciales para una empresa de ingeniería como la nuestra.

1.- Capacidad de resolver problemas complejos

La realidad en la que vivimos y trabajamos actualmente nos trae nuevos y complejos problemas que debemos resolver. Es muy importante, contar con un buen equipo de trabajo que sea capaz de hacer frente a cualquier problema y salir airoso de cualquier situación, ofreciendo siempre la mejor calidad al cliente.

2.- Creatividad

Nuevas situaciones y nuevas ideas nos deben hacer pensar de forma creativa. De este modo, las soluciones que proporcionen las empresas deben ser únicas y originales.

3.- Pensamiento y análisis crítico

Es necesario antes de actuar pararse a pensar de forma crítica y analizar todos los detalles de cualquier proyecto. De esta forma, sabremos que la solución que vamos a proporcionar al cliente es profesional y responsable.

4.- Juicio y toma de decisiones correctas

Una vez realizado el análisis crítico, podremos tomar las decisiones más correctas. Gracias a un equipo bien formado y profesional, las decisiones serán las más adecuadas para cada idea y proyecto planteado.

5.- Orientación al servicio al cliente

El cliente y su idea es lo más importante, ya que nuestro esfuerzo y trabajo se dirigen siempre a satisfacer sus necesidades. Proporcionar un servicio excelente al cliente desde la primera toma de contacto, pasando por todas las modificaciones y hasta que se entrega llave en mano el proyecto, es lo que más nos preocupa y satisface.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad